domingo, 24 de febrero de 2013

ENTREVISTA AL PERIODICO
"LA ENCUESTA"
PERIODISTA:ARISTEO MANILLA
SAN FERNANDO TAMAULIPAS

A. Que nos podría decir sobre la relación emisor - receptor?
P. Son partes complementarias de la comunicación, porque de que nos serviría tener un buen emisor si no hay un buen receptor o viceversa, sea es mi definición global.

A .Para usted cuales son las formas de comunicación mas significativas?
P. Entre las mas significativas se encuentran, las formas directas de la relación humana, ósea lo que yo platique con ustedes directamente me parece una forma de comunicación mas significativa que lo que puedan leer atravez de un periódico.

A .Que emoción siente usted al comunicarse con las personas?
  
P. Para mi es un placer hacer mi trabajo que he hecho, siento una gran satisfacción al poder transmitir y recoger la información en la calle o en las oficinas publicas. Me siento complacido al desarrollar este tipo de actividades eminentemente de relaciones humanas.

A. Sabe usted cuales son las barreras de la comunicación?
P. Las barreras de la comunicación existen desde el momento en que no pensamos igual, no somos capaces no inclusive estamos imposibitados por los lenguajes.

A. Cuales son las barreras físicas?
P. Las barreras físicas serian las que me impiden en un momento dado tener acceso a la comunicación oral, que parezca una difusión en mi organización, o que no tengo los medios.

 A. Me podría decir que sabe acerca de las barreras semánticas?
P. Las barreras semánticas se nutren de la ignorancia, porque si tu planteas un problema que yo desconozca entonces difícilmente vamos a poder comunicarnos.

 A. Cuales son las barreras fisiológicas?
P. Lo que nuestro organismo nos impide hacer, ser incapaces de ver, de expresar inclusive un lenguaje mímico. Ahí ocasiones que los seres humanos están ilimitados por discapacidades para ejercer ese tipo de comunicación que es muy básica.

 A. Sabes usted cuales son los subgrupos?
P. Son los que participan muy precariamente en el ejército de la comunicación

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario