domingo, 24 de febrero de 2013

Entrevista al periodico

"LA ENCUESTA"
Periodista. ARISTEO MENIA
San Fernando Tam.

A. Que nos podria decir hacerca de las comunicaciones?
P. son basicas para el desarrollo y el entendimiento de los seres humanos, para el desarrollo de los paises, en las regiones, en lo global. No me imagino un mundo sin comunicacion porque todos vivirianos aislados

A. Que nos podria decir sobre la relacion emisor - receptor?
P. Son partes complementarias de la comunicacion, porque de que nos serviria tener un buen emisor si no hay un buen receptor o viseversa, sea es mi definicion global.

A .Para usted cuales son las formas de comunicacion mas significativas?
P. Entre las mas significativas se encuentran, las formas directas de la relaccion humana, osea lo que yo platique con ustedes directamente me parece una forma de comunicacion mas significativa que lo que puedan leer atravez de un periodico.

A .Que emocion siente usted al comomunicarse con las personas?
P. Para mi es un placer hacer mi trabajo que he hecho, siento una gran satisfaccion al poder transmitir y recoger la informacion en la calle o en las oficinas publicas. Me siento complacido al desarrollar este tipo de actividades eminentemente de laciones humanas.

A. Sabe usted cuales son las barreras de la comunicacion?
P. Las barreras de la comunicacion existen desde el momento en que no pensamos igual, no somos capaces no inclusibe estamos imposibitados por los lenguajes.

A. Cuales son las barreras fisicas?
P. Las barreras fisicas serian las que me impiden en un momento dado tener acceso a la comunicacion oral, que paresca una difucion en mi organizacion, o que no tengo los medios.

A. Me podria decir que sabe hacerca de las barreras semanticas?
P. Las barreras semanticas se nutren de la ignorancia, porque si tu planteas un problema que yo desconosca entonces dificilmente vamos a poder comunicarnos.

A. Cuales son las barreras fisiologicas?
P. Lo que nuestro organismo nos impide hacer, ser incapaces de ver, de expresar inclusibe un lenguaje mimico. Ahy ocaciones que los seres humanos estan ilimitados por discapacidades para ejercer ese tipo de comunicacion que es muy basica.

A. Sabes usted cuales son los subgrupos?
P. Son los que participan muy precariamente en el ejercricio de la comunicacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario